Google+

COMENTARIOS DE CLIENTES

Aqui los clientes y usuarios de la web pueden dejar sus comentarios .

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =


Paola y fernando

09 junio, 2019

La verdad todo hermoso, pudieron captar los momentos mas especiales de esa noche. Cada ves q vemos el video nos emocionamos. No se si saben lo importante q es su trabajo en uno de los mejores dias de nuestra vida, y por si no lo saben se los tecuerdo. Mil gracias !!!

Noelia y Andrés

25 marzo, 2019

Quedamos muy contentos y satisfechos con el trabajo de Anibal y su equipo. Tenemos gracias a ellos un recuerdo inolvidable de ese dia tan especial para nosotros. Muchas gracias!!!!!

Cynthia y Juan 28.02

25 febrero, 2019

La verdad no hay palabras para agradecer la buena onda y paciencia, unos genios tanto Anibal , como el resto del equipo.Aun no tengo el trabajo porque fue hace pocos dìas del evento pero ya vi las fotos y son geniales . Tendremos un hermoso recuerdo.

Matias y Florencia

21 diciembre, 2018

Exelente desde el minuto cero, nos sentimos muy comodos en todo momento. El album y el video nos encanto, logro mostrar cada momento y que sea unico. Muchas gracias!!

Yanina y Martin Elias Regules

01 diciembre, 2018

Excelente atención, compromiso y profesionalidad al 100%, trabajo con una calidad humana recomendable. Fue un placer compartir un día tan importante con este grupo de profesionales. No duden en contratarlos. Yanina y Martin 13/06/2015

Lorena y Pablo

12 octubre, 2018

Anibal, un genio siempre atento a todo, sin tener que pedirle nada, un profesional, y la calidad del trabajo excelente, muy recomendable, sacó las fotos de nuestro casamiento y quedamos muy conformes.

Lorena y Federico

24 agosto, 2018

Aníbal y su equipo son 100% recomendables! Aníbal, quien se encarga de toda la organización, se comunicó siempre atento y con rapidez, brindándonos positivas respuestas y soluciones. Durante el evento, nos sentimos super cómodos con todo su equipo, tienen todos muy buena onda y disposición. Disfrutamos de la noche junto a ellos. El trabajo final...sin palabras. Superó nuestras expectativas. El álbum de fotos, hermosísimo. La presentación de la filmación y su contenido. ¡Fueron excelentes!.

antonella y pablo

13 mayo, 2018

Es un profesional que sabe captar en imágenes los momentos inolvidables de una celebración. En cada una de sus fotos se ven reflejados los sentimientos y emociones del día más maravilloso de nuestras vidas. La calidad del servicio es indiscutible. Los resultados son obras de arte que inmortalizan momentos en el tiempo. ¡Absolutamente recomendable!

Martin y Marcia

13 enero, 2018

AniBal, tremendo trabajo.

Estamos map que satisfechos y se nota la rasgo de tu trabajo.

ExactamentExactamente lo que queríamos y mejor aún.

Gracias por todo!

PAOLA VILLA

11 octubre, 2017

Anibal, perdón el retraso en escribirte, te queremos agradecer por todo tu trabajo y dedicación en nuestra boda, de verdad quedamos muy conformes, tanto las fotos como el video son excelentes, emocionantes y todo el que lo vió resalta la calidad del material.
Es bueno recomendarte y saber que todo va a salir bien por tu profesionalismo y calidad.
Gracias!! Saludos

patricia kuplen

10 agosto, 2017

Aníbal: no nos cansamos de mirar una y otra vez las fotos de Ailen, qué excelente trabajo hiciste. Gracias por haber sido tan profesional antes, durante y después del evento que sin duda fue par nosotros uno de los más emocionantes de nuestras vidas.Ëxitos y adelante!!!

Delly y Fernando

18 julio, 2017

El día de nuestra boda es un día muy especial y quisiéramos que fuese inolvidable, tu y tu equipo lograron plasmar cada momento, cada mirada, para que podamos revivir ese día cada vez que miramos el álbum o la grabación, logrando así que recuerdos y sentimientos perduren en el tiempo, eso no tiene precio.... Agradecer también el profesionalismo, la calidad del trabajo y la seriedad en los tiempos de entrega, pero por sobre todas las cosas la calidad humana, la paciencia y la buena onda. Los recomendamos con los ojos cerrados y sobre todo nos alegramos de haberlos elegido!!!

MARIA CELIA Y ALEJANDRO

10 abril, 2017

Evento 15 años CHECHU
Aníbal: Queríamos agradecerte por las fotos y la filmación.
Quedó todo muy bien registrado. Se nota tu talento y profesionalismo. Cada vez que miramos las fotos y la filmación revivimos ese momento emocionante.Muchas gracias nuevamente por tu dedicación y paciencia.
Saludos . Celia, Alejandro y Chechu. :)

Valeria y Diego

04 diciembre, 2016

Muchas gracias anibal! las fotos quedaron preciosas, y el album transmite todos los momentos que vivimos. Nos encantó como aprovechaste el recurso de la lluvia y el auto antiguo para que quedaran fotos muy románticas! Gracias por todo Valeria y Diego Andrade \"La Tradiciòn\"

Alexandra y Andres

14 septiembre, 2016

Anibal, gracias por formar parte de nuestro casamiento y plasmar en un album o en una filmacion un momento unico.
Estamos muy conformes con todo ya sea por la calidad de las fotos y el video, por la paciencia en ese dia tan especial y sobre todo por la rapidez en la entrega del material. Lo recomiendo mil veces ya que se noto el prefesionalismo y la humildad de ustedes. Son un equeipo increible que hacen que cada momento quede para el recuerdo.
Besos.

Mariana y Juan Pablo

02 junio, 2016

Quedamos encantados con las fotos y el video!!!! Nos re emocionamos reviviendo cada momento! Felicitaciones a ti y a tu compañero por el trabajo realizado. Muchas gracias, es un hermoso recuerdo!!

Saludos,

Mariana y Juan Pablo

Silvia

26 diciembre, 2015

Excelente trabajo, se nota la dedicación y el respeto por los gustos y particularidades del cliente. Totalmente recomendable!!

Karina Y Mauricio

02 agosto, 2015

Muy bueno todo el trabajo realizado. El video del añito de Felipe quedo espectacular asi como las fotos y la calidad del album. Felicitaciones por tu profesionalismo y dedicacion. Gracias, absolutamente recomendados.

Jessica y Marcelo

29 noviembre, 2014

Quedamos fascinados con las fotos, el diseño del álbum y el video, asi como la calidad de los mismos.
Destacamos la buena onda y atención de los dos en ese día tan especial para nosotros. Siempre con toda la disponibilidad y un excelente trato. Se nota su profesionalismo. Realmente lo recomendamos..saludos!!

Gabriela y Ernesto

19 julio, 2014

Casamiento de Gabriela y Ernesto,

Queríamos compartir con todos que hemos quedado muy conformes tanto con las fotos como con el video.
Las fotos resultaron muy divertidas, logrando captar el espíritu de lo que queríamos registrar. En particular el video resultó una excelente y ágil recopilación de los momentos compartidos con nuestra gente querida en un momento tan especial para nosotros.
Gracias por generar este registro que permite que nuestra memoria perdure.

Gabriela y Ernesto

Martina

05 junio, 2014

Cumpleños 15 de Martina

Hola Anibal, el tiempo me ha pasado de manera vertiginosa pero no quería que quedara colgado en la nada nuestro agradecimiento a ti, a Gonzalo y a Quique por el precioso \"salva recuerdos\" que nos queda de un tal lindo momento vivido.
Gracias Anibal por haber logrado captar y transmitir los requerimientos de Martina, lo veo cada vez que mira las fotos y se encuentra como quería verse. Gracias Gonzalo por el excelente trabajo. Gracias Quique por la sutileza de tu presencia.
Trabajaron de manera muy profesional, con gran disponibilidad y excelente trato. Tenemos una filmación preciosa, fotos maravillosas, video clip extraordinario, pero sobre todo nos queda la satisfacción de haber contado con un grupo de personas que buscando hacer bien su trabajo colmaron nuestras expectativas.
No faltará ocasión para reencontrarnos, les enviamos un saludo.
Gabriela, Antonio, Martina e Ilaria.

Fabian y Laura

27 mayo, 2013

Anibal; Quedaron muy buenas las fotos, impecable tu trabajo y el diseño del album!
nos encanto!
es para recomendar sin duda!
muchas gracias!!
Fabian y Laura.

Andrea Venetucci

27 mayo, 2013

Anibal : Muchas gracias por tu trabajo en el cumple de Paula, las fotos quedaron excelentes al igual que el video.
Gracias por la paciencia y la buena onda porque fundamentalemente que ella sintiera que quedo plasmado uno de los momentos mas importantes de su vida como son los 15 años. Desde un primer momento consideramos que una de las cosas mas importantes de la fiesta era las fotos y el video, pero despues que paso nos dimos cuenta realmente de la importancia, ya que la noche pasa muy rápido y hay muchas cosas que las vimos y vivimos a travez de tu trabajo. Quiero también la forma en que trabajas ya que nunca dejaste de sacar fotos y a la vez tu presencia no molestaba para nada. Muchas gracias realmente por todo y seguro te recomendamos. Hasta un proxima vez . Saludos

Victoria y Alvaro

17 mayo, 2013

Recién terminamos de ver las fotos y el video y nos ENCANTARON!!!! Está buenísimo como pudieron captar todos los momentos, había un montón de veces que no nos habiamos dado cuenta que estaban filmando o sacando fotos. El álbum impecalbe, la mezcla justa entre moderno y antiguo, Mientras mirábamos las fotos íbamos reviviendo las emociones , exactamente lo que queríamos. Nos gustó mucho que hayas pedido nuestra opinión antes de imprimirlo para asegurarte de que iba a quedar perfecto y que hayas estado en todos los detalles. El principio del video fue re original, con la cantidad justa de efectos. La música que seleccionaste está muy buena. Realmente nos gusto todo y en el recuento al final esta bueno que aparezcan cosas un poco distintas a lo que se vieron antes, pero sin dejar nada afuera. No podemos esperar a compartir las fotos y el video con nuestro seres querios , seguro los van a disfrutar tanto como nosotros.
Muchisimas gracias por captar ese día tan especial de nuestra vida con tanta calidez!